Diseño y elaboración de módulos para noveno año de Educación General Básica, en la asignatura de Matemática, para los estudiantes de la Fundación PACES-CUENCA

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1390
Title: Diseño y elaboración de módulos para noveno año de Educación General Básica, en la asignatura de Matemática, para los estudiantes de la Fundación PACES-CUENCA
Authors: Avecillas Mendieta, Sonia Maritsa
Advisor: Moscoso Merchán, Víctor Fernando
Translated abstract: El presente trabajo fue desarrollado para dar respuesta a una necesidad de material de apoyo, que se ha presentado en la Fundación Salesiana "PACES", debido a que no cuentan con módulos para las áreas básicas, didácticamente elaborados y adaptados a las necesidades específicas de los estudiantes. El objetivo principal es elaborar los MÓDULOS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA PARA NOVENO AÑO DE BÁSICA, basados en una educación activa, práctica y en la planificación por competencias, permitiendo al estudiante desarrollar sus potencialidades y capacidades, en función de la realidad, teniendo en cuenta que no solo son estudiantes, sino además miembros activos de la sociedad trabajadora, de tal manera que puedan integrarse de una forma más armoniosa a sus entornos vitales.
Keywords: MATERIALES DE ENSEÑANZA
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Feb-2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1390
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002029.pdfTexto completo8,93 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons