Plan de Marketing Ecológico para mitigar los impactos ambientales en la Universidad Politécnica Salesiana

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13897
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRugel Carrasco, Denisse-
dc.contributor.authorNicolalde Calero, Melina-
dc.contributor.authorAlava Pincay, Cecibel-
dc.date.accessioned2017-04-07T14:03:47Z-
dc.date.available2017-04-07T14:03:47Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13897-
dc.description.abstractLa Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil ha identificado una serie de limitaciones en cuanto a la escasa conciencia ecológica por parte de la comunidad universitaria como resultado del insuficiente compromiso, educación e iniciativas para el cuidado medio ambiental. Es por ello que en el presente artículo se busca reconocer la actual concienciación ecológica en la UPS-GYQ, con la aplicación de la metodología científica a través de cuestionarios y entrevistas a la comunidad universitaria, proponiendo la implementación de un Plan de Marketing Ecológico con la finalidad de plantear estrategias que permitan transmitir la conciencia verde y disminuir el impacto ambiental existente, para así mostrar una imagen de cuidado y responsabilidad social y ambiental. // The Universidad Politécnica Salesiana campus Guayaquil has identified number of limitations with regard to the lack of environmental awareness on the part of the university community as a result of insufficient commitment, education and initiatives for environmental care. That is why in this article seeks to recognize the current ecological awareness in the UPS- GYQ, the application of scientific methodology through questionnaires and interviews through surveys and interviews with the university community, proposing the implementation of a Ecological Marketing Plan in order to propose strategies capable of transmitting green awareness and reduce existing environmental impact, so an image of care and social and environmental responsibility.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCONCIENCIACIÓN ECOLÓGICA; ECOLOGICAL AWARENESSen_US
dc.subjectESTRATEGIA; STRATEGYen_US
dc.subjectIMPACTOS AMBIENTALES; ENVIRONMENTAL IMPACTSen_US
dc.subjectMARKETING ECOLÓGICO; ECOLOGICAL MARKETINGen_US
dc.titlePlan de Marketing Ecológico para mitigar los impactos ambientales en la Universidad Politécnica Salesianaen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Vol. 5, Núm. 9: (Enero -Junio, 2015)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ret_n9_Rugel_Nicolalde_Alava.pdf628.05 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons