“Diseño de un plan de marketing para el taller de mecánica especializada de la empresa auto repuestos gabasa en la ciudad de Quito”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1382
Título : “Diseño de un plan de marketing para el taller de mecánica especializada de la empresa auto repuestos gabasa en la ciudad de Quito”
Autor : Uyana García, Kathia Jessenia
Director de Tesis: Logroño Santillán, Marco Antonio
Resumen traducido: El Proyecto “Diseño de un plan de marketing para el taller de mecánica especializada de la empresa Auto repuestos Gabasa ubicada en el Norte de la ciudad de Quito”, está orientado a analizar la conveniencia de introducir mejoras en el taller de mecánica, en concordancia con las exigencias cada vez más específicas que el mercado busca para satisfacer sus necesidades. Para el logro de lo anterior se proporciona información necesaria otorgada por la misma empresa que coadyuve en un buen desarrollo de la investigación. Los contenidos del Proyecto de Tesis se han estructurado en nueve Capítulos. El Capítulo I hace referencia a antecedentes generales de la empresa “Auto repuestos Gabasa Cía. Ltda.”, a conocer a la empresa a nivel global, así como también se halla una descripción del taller de mecánica. El Capítulo II describe fundamentación teórica como es el mercado, el marketing mix y el marketing de servicios en resumen de varios autores, El plan de marketing, las estrategias, auditoría interna y externa. El Capítulo III, análisis de la Auditoría Externa, un diagnóstico externo con sus respectivos elementos y entornos .El Capítulo IV, análisis de la Auditoría Interna un breve análisis de la competitividad a través de “análisis de las “fuerzas y debilidades”. El Capítulo V, análisis situacional como son las diferentes matrices de: impacto interno, externo, vulnerabilidad y aprovechabilidad, también las 5 fuerzas de Michael Porter. El Capítulo VI, investigación de Mercado .El Capítulo VII, el Plan de Marketing .El Capítulo VIII, presupuesto del Plan de marketing. El Capítulo IX, Conclusiones y Recomendaciones.
Fecha de publicación : 18-feb-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1382
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02438.pdfTexto completo3,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons