Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada al alquiler de casas en las playas de Manta - mercado objetivo :la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1373
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada al alquiler de casas en las playas de Manta - mercado objetivo :la ciudad de Quito.
Autor : Pérez Juca, Andrea Fernanda
Director de Tesis: Jara Padilla, Ramiro
Resumen traducido: RESUMEN El turismo en la economía del país actualmente es muy importante, ya que trae muchos beneficios, tales como empleo, divisas, al igual que mejora el nivel de vida de los ecuatorianos. Se prevee que para el 2050 el Turismo se desarrollará notablemente y mantendrá una dinámica de magnitudes similares a las actuales, llegaran al Ecuador alrededor de 120.000 turistas que generaran empleo por concepto de turismo aproximadamente a quinientos mil habitantes. Adicional a lo mencionado, se establecen pautas para la elaboración de los programas de entrenamiento y estrategias de penetración, comercialización y ventas. En el Ecuador, la mayoría de personas que viajan a las diferentes regiones del país (costa, sierra, amazonia e insular) tienen en mente como opción de alojamiento un hotel, lo cual ha logrado que la palabra hotel, en sí, consiga posicionarse en la mente de las personas; también, se debe tomar en cuenta que los medios de comunicación tienen gran influencia en la oferta de los hoteles, y como consecuencia de esto, las personas que rentan casas no consiguen suficiente demanda en este servicio, es necesaria una comunicación que brinde una mejor publicidad y así dar a conocer el servicio que prestan.
Fecha de publicación : jun-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1373
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02328.pdfTexto completo955,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons