Libro de actividades de matematicas para segundo año de educación básica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1358
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCárdenas Jácome, Héctor Gilbertoen_ES
dc.contributor.authorLozada Freire, Paulina Isabel-
dc.date.accessioned2012-02-16T22:13:02Z-
dc.date.available2012-02-16T22:13:02Z-
dc.date.issued2012-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1358-
dc.description.abstractEn el primer capítulo se tratará sobre el desarrollo de los niños y las niñas de 6 a 7 años puesto que en este periodo se tiene como experiencia central el ingreso a la escolaridad. Después, de conocer el desarrollo del infante podemos tener las ideas más claras y comprender por medio de la investigación del segundo capítulo el pensamiento infantil, la didáctica, el juego y el rol del docente ante las matemáticas. Con las bases de los contenidos anteriores es importante saber la temática que nos propone la reforma curricular. Es por esto que en segundo año de educación básica tiene por centro de aprendizaje la comprensión de la noción de número ya que es el proceso de coordinación, clasificación y seriación, equivalencias y diferencias en la cantidad, por el cual se accederá a las operaciones básicas como: la suma y resta. Esto a su vez, abre el camino al universo de la geometríaen_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPADAGOGÍA-
dc.subjectDESARROLLO INFANTIL-
dc.subjectMATEMÁTICAS -- ENSEÑANZA-
dc.subjectMATEMÁTICAS RECREATIVAS-
dc.titleLibro de actividades de matematicas para segundo año de educación básicaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00099.pdfTexto completo6,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons