Estrategias y recursos didácticos para mejorar la enseñanza y el aprendizaje en niños con dislalia en el primer año de educación básica de la escuela "Isaac Antonio Chico" de la parroquia de Ricaurte del cantón Cuenca de la provincia del Azuay

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13560
Título : Estrategias y recursos didácticos para mejorar la enseñanza y el aprendizaje en niños con dislalia en el primer año de educación básica de la escuela "Isaac Antonio Chico" de la parroquia de Ricaurte del cantón Cuenca de la provincia del Azuay
Autor : Torres Orellana, Raquel Verónica
Director de Tesis: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Resumen traducido: Disorders that the child has at the moment of speaking, because of this I saw the necessity of investigate and work with this theme, methodologically with strategy and didactic resources to improve the teaching and the learning in children and resources correct the pronunciation, fluency, clarity and security at the moment of speaking to understand, know and express ideas, emotions, disquiet and feelings.
Resumen : Trastornos que posee el niño al momento de hablar por ese motivo me he visto en la necesidad de investigar y trabajar con este tema de Dislalia, metodología y recursos didácticos para mejorar en los niños y niñas, la pronunciación, fluidez, claridad y seguridad al momento de hablar, para podemos entender, y expresar ideas, emociones, inquietudes.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
PRONUNCIACIÓN - TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
TRASTORNOS DE LA ARTICULACIÓN EN NIÑOS
TRASTORNOS DEL HABLA EN NIÑOS - DISLALIA
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : feb-2017
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13560
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006918.pdfTexto completo2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons