Diseño e implementación de un controlador de presión de combustible en un motor Otto, mediante realimentación de las variables de estado

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13475
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValladolid Quitoisaca, Juan Diego-
dc.contributor.authorGuachanamá Pullaguari, Galo Alfredo-
dc.contributor.authorMorocho Domínguez, Wilson Gustavo-
dc.date.accessioned2017-02-08T14:28:02Z-
dc.date.available2017-02-08T14:28:02Z-
dc.date.issued2017-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13475-
dc.descriptionEste trabajo ha sido orientado hacia la optimización de la corriente consumida por una bomba de combustible en un motor Otto. Para lograrlo se utilizan técnicas de teoría de control moderno, realimentación de espacios de estado y observadores. Estas estrategias de control, al igual que técnicas clásicas, requieren que una o diversas variables del sistema se realimenten según el tipo de control propuesto. Los resultados de los modelos propuestos y algoritmos desarrollados se desarrollan en la plataforma de MATLAB y Arduino.en_US
dc.description.abstractThis work has been oriented towards the optimization of the current by a fuel pump in an Otto engine. Techniques of modern control theory, feedback of state spaces and observers are used to achieve this. These control strategies, as well as classical techniques, require that the system variables be fed back according to the type of control proposed. The results of the proposed models and developed algorithms are developed in the MATLAB and Arduino platform.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZen_US
dc.subjectTEORÍA DEL CONTROLen_US
dc.subjectBOMBAS DE COMBUSTIBLE - CONTROL AUTOMÁTICOen_US
dc.subjectMOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA - SISTEMAS DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLEen_US
dc.subjectVEHÍCULOS DE MOTOR - SISTEMAS DE COMBUSTIBLEen_US
dc.titleDiseño e implementación de un controlador de presión de combustible en un motor Otto, mediante realimentación de las variables de estadoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraIngeniería Mecánica Automotriz-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006876.pdfTexto completo2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons