Análisis y propuesta de mejoras al proceso de clasificación y distribución de envíos postales en DHL express, sucursal Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13378
Título : Análisis y propuesta de mejoras al proceso de clasificación y distribución de envíos postales en DHL express, sucursal Guayaquil.
Autor : Hidalgo Caiminagua, Luis Alberto
Director de Tesis: Rojas Parraga, Tania
Resumen traducido: The challenges of companies shipping services are to meet the delivery time given packet from a source to its final destination and it is necessary to be effective in the process of the operation. Time is a variable that predominates in these businesses so it is necessary to reduce unproductive activities, have good use and control of the available tools increasing day by day continuous improvement in operational processes.
Resumen : Los retos de las empresas de servicios de envíos es cumplir con el tiempo de entrega de determinado paquete desde un origen hasta su destino final y para ello es necesario tener efectividad en el proceso de la operación. El tiempo es una variable que predomina en este tipo de empresas por lo que es necesario reducir actividades poco productivas, tener buen uso y control de las herramientas disponible aumentando día a día la mejora continua en los procesos operativos.
Palabras clave : SERVICIOS DE ENVIO
PROCESOS OPERATIVOS
GESTIÓN DE CALIDAD
INVESTIGACIÓN OPERATIVA
Fecha de publicación : feb-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13378
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001742.pdfTexto completo2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.