La aplicación de la educomunicación en la motivación del personal para el desarrollo organizacional: Análisis del caso de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A., en el período de su escisión.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13146
Título : La aplicación de la educomunicación en la motivación del personal para el desarrollo organizacional: Análisis del caso de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A., en el período de su escisión.
Autor : Durán, Ana María
Director de Tesis: Naranjo, María Paulina
Resumen traducido: Poco a poco, el tema de la presente tesis “La aplicación de la Educomunicación en la motivación del personal para el desarrollo organizacional”, se ha transformado, para su autora, de un objeto de trabajo en una inquietud que crece permanentemente. Así pues, todos los días, se observan distintas circunstancias laborales que debería ser mejorada, en beneficios de las organizaciones y de los seres humanos que conforman, con base en procesos de Educomunicación adecuados. Las posibilidades son diversas y muy ricas; sin embargo, se trata de un ámbito que está prácticamente inexplorado en nuestro medio y que debe ser abordar de manera teórica- práctica, tanto por parte de las instituciones académicas que se interesen en el tema, cuanto por las propias organizaciones que requieren de una innovación para afrontar los grandes cambios que se han producido en el contexto nacional y regional.
Palabras clave : EDUCOMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
EMPRESA ELÉCTRICA REGIONAL CENTRO SUR
Fecha de publicación : nov-1999
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13146
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02726.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons