Diseño e implementación de un sistema contable administrativo para la Compañía IMETEL, ingeniería eléctrica y mecánica suministros y servicios Cía Ltda.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13114
Título : Diseño e implementación de un sistema contable administrativo para la Compañía IMETEL, ingeniería eléctrica y mecánica suministros y servicios Cía Ltda.
Autor : Quishpe Chango, Iván
Director de Tesis: Álvarez Portilla, Ulises Fabián
Resumen traducido: El presente trabajo fue realizado con la finalidad de que la compañía IMETEL Cía. Ltda., cuente en la actualidad con un Sistema Administrativo Contable un Manual de Contabilidad, el mismo que sea una guía y herramienta para la ejecución de sus procesos tanto contables como administrativos. Actualmente la compañía no cuenta con ningún Sistema Administrativo Contable, por lo que su implementación se realizara de forma inmediata una vez que todos sus socios aprueben la difusión e implementación del mismo. A continuación detallaremos un pequeño resumen de todos los capítulos que conforman el Sistema Administrativo Contable planteado para la empresa IMETEL Cía. Ltda.
Palabras clave : CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
AUDITORIA
IMETEL
Fecha de publicación : nov-2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13114
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01855.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons