Estudio tècnico, análisis financiero y evaluación financiera para la ceación de un centro de capacitación microempresarial en la zona sur de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13031
Title: Estudio tècnico, análisis financiero y evaluación financiera para la ceación de un centro de capacitación microempresarial en la zona sur de la ciudad de Quito.
Authors: Pacheco Utreras, Marcela Miroslava
Advisor: Carrillo, Mario
Abstract: Con la apertura económica de la ciudad de Quito, las exigencias competitivas para las empresas son cada vez más altas. En las publicaciones sobre competitividad y gestión empresarial se pone cada vez más énfasis en la en la importancia del capital humano, la creatividad y los esfuerzo por romper paradigmas para lograr los niveles de innovación y flexibilidad requeridos para competir. Para conseguir los niveles competitivos necesarios, el aprovechamiento de todo el potencial humano en la región constituye un elemento clave. Co un adecuado uso de estos recursos se puede logar los cambios necesarios en estructuras empresariales tradicionalmente rígidas y reemplazarlos por esquemas que permiten y aprovechan aportes amplios desde todos los niveles de la microempresa. Además de los cambios en las empresas existentes, este proceso de modernización de la base productiva debe incluir la determinación de nuevas oportunidades y la creación de empresas innovadoras.
Keywords: CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
AUDITORIA
CAPACITACIÓN DE PERSONAL
MICROEMPRESA
Issue Date: Dec-2003
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13031
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01839.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons