Metodología para la unificación de técnicas e instrumentos de evaluación para el primer año de bachillerato técnico del Colegio de Bachillerato Manuela Garaicoa de Calderón
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13009
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carrillo Mosquera, Mariana de Jesús | - |
dc.contributor.author | Quintuña Coronel, Martha Esperanza | - |
dc.date.accessioned | 2016-11-23T13:42:55Z | - |
dc.date.available | 2016-11-23T13:42:55Z | - |
dc.date.issued | 2016-11 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13009 | - |
dc.description | El documento es una propuesta metodológica para la unificación de técnicas e instrumentos de evaluación para el primer año de bachillerato técnico especialidad Contabilidad del Colegio Manuela Garaicoa de Calderón en Cuenca, con la finalidad de unificar criterios en la evaluación, misma que se utilice en la práctica cotidiana. | en_US |
dc.description.abstract | This document is a methodologycal proposal to unify assessment techniques and instruments for the first year of technical baccalaureate in Accounting in Manuela Garaicoa de Calderón High School, with the purpose of inifying criteria when talking about assessment, which will be used in real life. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EVALUACIÓN EDUCATIVA | en_US |
dc.subject | EVALUACIÓN ACADÉMICA | en_US |
dc.subject | CONTABILIDAD - ENSEÑANZA | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN SECUNDARIA | en_US |
dc.title | Metodología para la unificación de técnicas e instrumentos de evaluación para el primer año de bachillerato técnico del Colegio de Bachillerato Manuela Garaicoa de Calderón | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Pedagogía | - |
ups.sede | Sede Cuenca | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT006772.pdf | Texto completo | 1,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons