Propuesta metodológica basada en actividades lúdicas para mejorar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en niños de 8 a 9 años
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12864
Título : | Propuesta metodológica basada en actividades lúdicas para mejorar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en niños de 8 a 9 años |
Autor : | Muñoz Parapi, Celia Luzmila |
Director de Tesis: | Zamora Torres, Johanna Elizabeth |
Resumen traducido: | Through this project, several ludic activities are given to improve the attention deficit and hyperactivity disorder (ADHD) in 8-to-9-year-old children. The activities will reduce students’ difficulties or symptoms such as: self-control, attention and concentration; thus, provide a better teaching-learning process. |
Resumen : | En el presente trabajo se da a conocer las actividades de la propuesta metodológica basada en actividades lúdicas para mejorar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en niños de 8 a 9 años, con el fin de minimizar las dificultadas o síntomas como: autocontrol, atención y concentración de estos alumnos; brindando una mejor enseñanza aprendizaje. |
Palabras clave : | MATERIALES DE ENSEÑANZA MÉTODOS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS TÉCNICAS DE ENSEÑANZA TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD TRASTORNOS DE LA CONDUCTA INFANTIL |
Fecha de publicación : | ago-2016 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12864 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT006712.pdf | Texto completo | 5,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons