Analisis de la construcción histórica de la radio popular en el Ecuador y en Chimborazo, antes y despues de Monseñor Leonidas Proaño

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1281
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenítez Ramírez, María del Carmenen_ES
dc.contributor.authorUvidia Humanante, María Antonieta-
dc.date.accessioned2012-02-11T00:11:26Z-
dc.date.available2012-02-11T00:11:26Z-
dc.date.issued2011-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1281-
dc.description.abstractEs obligatorio hacer un recorrido investigativo en el transitar de las radios populares en el Ecuador y en este caso particular las Radiofónicas del Chimborazo, ERPE, porque esto nos servirá para seguir haciendo de la radio un espacio de comunicación para la educación liberadora. Paulo Freire expresa: “Si la vocación ontológica del ser humano es la de ser sujeto y no objeto, sólo podrá desarrollarla en la medida en que, reflexionando en sus condiciones tiempo-espaciales, se inserte en ellas críticamente”. Se afirma entonces que “la comunicación alternativa sería el nuevo modo en que se traduciría la comunicación para el desarrollo”, esto quiere decir que se da paso a lo cotidiano, a lo comunitario, para ir hacia la construcción participativa de espacios liberadores, mediante trabajos educativos, por lo tanto será la radio donde se incursione o se incorpore las culturas y sus modos de hacer comunicación para la educación.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN -- ASPECTOS SOCIALES-
dc.titleAnalisis de la construcción histórica de la radio popular en el Ecuador y en Chimborazo, antes y despues de Monseñor Leonidas Proañoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00890.pdfTexto completo2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons