Estudio de factibilidad para la creación de una Empresa de capacitación en marketing con énfasis en imagen e impulsación personal en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12737
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una Empresa de capacitación en marketing con énfasis en imagen e impulsación personal en la ciudad de Quito.
Autor : Villacrés Vargas, Pablo Santiago
Director de Tesis: Espinoza, Edgar
Resumen traducido: Por medio del presente proyecto de factibilidad promovemos un nuevo modelo de desarrollo a través del apoyo a la actividad de capacitación en marketing de imagen e impulsación para administradores y personas afines a los negocios, además se busca eliminar barreras que impiden la creación y el desarrollo de nuevas ideas, empresas, venta de proyectos, y la búsqueda de mejores oportunidades para promover a los distintos clientes y emprendedores que podemos tener. Seleccionamos emprendedores que estén desarrollando compañías innovadoras en diferentes áreas, empresas e industrias y los ayudamos a crecer aportando conocimientos y contacto con una red de ejecutivos voluntarios y personas relacionadas con el medio donde pueden desarrollarse. Buscamos contribuir al desarrollo de nuestro país, mediante la capacitación de un grupo de futuros emprendedores socialmente responsables que puedan actuar como modelos ágiles y dinámicos que inspiren confianza y seguridad por medio de su imagen personal. En la actualidad para tener una imagen socialmente limpia, se puede empezar por destacar una realidad: "En marketing la imagen lo es casi todo"1. No solo en términos de producto, promoción y publicidad sino también en términos de valoración social, la imagen de las empresas y de las personas tiene un gran significado; Para que pueda llegar a la mente de quien nos rodea y para que sea vista políticamente correcta, tendrá una ventaja comparativa y competitiva en términos de valoración de los consumidores, aceptación social y por consiguiente mejores resultados. Ante esta realidad, muchas empresas y personas buscan proyectar imágenes limpias, diáfanas y sobre todo caritativas. Se inspira una imagen de colaboración, participación y es como si las personas que no compran, dejarán de apoyar causas nobles e ideales. Los seres humanos emiten constantemente mensajes a todos, no solamente cuando uno habla con otros individuos y ellos a la vez lo entienden sino la comunicación se basa en varias cosas que con la ayuda de una asesoría o capacitación podrían desarrollarse o mejorarse de a cuerdo a la necesidad.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING
IMAGEN PERSONAL
Fecha de publicación : abr-2005
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12737
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02459.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons