Desarrollo de la motricidad fina a través de técnicas grafo-plásticas en niños de 3 a 4 años de la Escuela de Educación Básica Federico González Suárez

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12732
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZamora Torres, Johanna Elizabeth-
dc.contributor.authorChuva Castillo, Paola Graciela-
dc.date.accessioned2016-09-07T16:06:37Z-
dc.date.available2016-09-07T16:06:37Z-
dc.date.issued2016-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12732-
dc.descriptionEl presente trabajo enmarca temas basados en la estimulación a través de técnicas grafo-plásticas para el desarrollo de la motricidad fina de los niños de 3 a 4 años de edad, con la finalidad de mejorar su calidad de vida. Por lo cual se propone una guía didáctica de actividades diferentes y divertidas centradas en el arte, que permitan al docente explotar al máximo todo el potencial de sus alumnos.en_US
dc.description.abstractThis project focuses on themes based on stimulation techniques through graph-plastic for developing fine motor skills of children of three to four years old with the finality to improve their quality of life, therefore a tutorial of different and fun activities focused on art, which allow teachers to exploit the full potential of their students.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN PSICOMOTRIZen_US
dc.subjectEXPRESIÓN ARTÍSTICA INFANTILen_US
dc.subjectEXPRESIÓN PLÁSTICAen_US
dc.subjectAPTITUD MOTORA EN NIÑOSen_US
dc.subjectAPRENDIZAJE MOTORen_US
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZAen_US
dc.titleDesarrollo de la motricidad fina a través de técnicas grafo-plásticas en niños de 3 a 4 años de la Escuela de Educación Básica Federico González Suárezen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006603.pdfTexto completo2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons