Dificultades en el aprendizaje de Lengua y Literatura en los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica de la escuela Alfonso María Borrero de la parroquia Santa Ana del cantón Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12682
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLima Machuca, Braulio Eleodoro-
dc.contributor.authorSumba Portilla, Amalia Marlene-
dc.date.accessioned2016-08-24T19:16:07Z-
dc.date.available2016-08-24T19:16:07Z-
dc.date.issued2016-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12682-
dc.descriptionEl conocimiento que se persigue con éste análisis de caso permitirá caracterizar los principales problemas en el aprendizaje de Lengua y Literatura y con estos fundamentos proponer estrategias metodológicas como posibles soluciones a la enseñanza de la mencionada asignatura, en nuestro objeto de estudio.en_US
dc.description.abstractThe knowledge pursued by this case study will allow us to characterize the main problems in learning Language and Literature, and on these basis to propose methodological strategies as possible solutions for teaching this subject, in our object of study.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURAen_US
dc.subjectLENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA CORRECTIVAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_US
dc.titleDificultades en el aprendizaje de Lengua y Literatura en los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica de la escuela Alfonso María Borrero de la parroquia Santa Ana del cantón Cuencaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006507.pdfTexto completo2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons