Desarrollo e implementación del módulo de gestión y control del seguimiento al silabo, de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad Politécnica Salesiana, Sede Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12670
Title: Desarrollo e implementación del módulo de gestión y control del seguimiento al silabo, de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad Politécnica Salesiana, Sede Guayaquil.
Authors: Ordóñez Urgilés, Erika Bárbara
Avilés Viteri, María Belén
Advisor: Jurado Vite, Vanessa
Abstract: Universities in Ecuador are obliged a Monitoring Process Perform the syllabus of the subjects taught in each college career, for the accreditation of it. The Follow-up Process syllabus is performed manually in the Universidad Politecnica Salesiana, leads to improper registration. We offered a tool to help implement the control and management Monitoring the syllabus to optimize the process.
Translated abstract: Las universidades en el Ecuador están obligadas a realizar un proceso de seguimiento al silabo de las materias dictadas en cada carrera, para la acreditación de la misma.El proceso de seguimiento al sílabo, se realiza de forma manual en la Universidad Politécnica Salesiana, esto conlleva a un registro inapropiado. Se ofreció implementar una herramienta que ayude al control y gestión del seguimiento al sílabo para optimizar el proceso.
Keywords: SEGUIMIENTO ACADÉMICO
PLAN ANALÍTICO
SILABO
OPTIMIZACIÓN
Issue Date: Jun-2016
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12670
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT001696.pdfTexto completo2,81 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons