Estudio estratégico de la empresa Dismerint CIA. LTDA. para la implantación de un sistema administrativo por objetivos.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12666
Título : Estudio estratégico de la empresa Dismerint CIA. LTDA. para la implantación de un sistema administrativo por objetivos.
Autor : Troya Mendoza, César Armando
Director de Tesis: Valle Escobar, Fausto Enrique
Resumen traducido: El presente trabajo expone una propuesta de un Sistema de Administración por Objetivos para la empresa “DISMERINT”, que es una importadora y distribuidora de repuestos automotrices. Por esta razón se ha visto la necesidad de que esta empresa disponga de un Estudio Estratégico, el cual nos sirve como base para un mejor desenvolvimiento de las actividades que realiza esta organización, y a la vez nos permita establecer objetivos y estrategias para mejorar las operaciones en la misma. El Estudio Estratégico propuesto en este documento, es nuevo para la empresa “DISMERINT”, por esta razón la necesidad de hacer un análisis preliminar de los antecedentes de esta institución, con el fin de que esta propuesta este acorde con lo que busca y es la empresa “DISMERINT”. Además esta propuesta al buscar mejorar el funcionamiento del Sistema de Administración por Objetivos dentro de la empresa “DISMERINT”, no puede pasar por alto dos parámetros fundamentales que debe tomar en cuenta esta organización para realizar su planificación, como son las necesidades que poseen actualmente los clientes de esta organización y el entorno competitivo que lo rodea, con la finalidad de poder establecer cuales son las fortalezas y debilidades de tiene la empresa, como también mediante un análisis del entorno que lo rodea determinar cuales son sus oportunidades y amenazas.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
DISMERINT
ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
Fecha de publicación : mar-2006
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12666
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02431.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons