Estado de arte de la fotografía publicitaria en marcas de ropa.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12479
Título : Estado de arte de la fotografía publicitaria en marcas de ropa.
Autor : Ramos Recalde, María Victoria
Director de Tesis: Escobar Torres, Johanna Francisca
Resumen traducido: Este artículo presenta una recopilación del conocimiento acumulado sobre la fotografía publicitaria fija, cuyo objetivo de investigación está enmarcada en las posturas de autores reconocidos que dan mención sobre sus enfoques teóricos y tendencias. Mostrando lo que se ha dicho, del discurso de la fotografía publicitaria fija en marcas de ropa y a su vez, evidenciar los posibles efectos, elementos, e intencionalidades de dichos mensajes en los consumidores a los cuales está dirigido. Reconociendo así que la fotografía fija es un elemento primordial del lenguaje propio y analizable, la cual forma parte de la transmisión de información y el fortalecimiento en la comprensión del mundo. Es el avance tecnológico, que ha provocado que la publicidad dé un cambio específico, la cual pasa del simple costo y elaboración del producto, a tomar más sentido la venta de valores en las marcas. Con todo, hay que evidenciar que la publicidad aparte de la función de mercado que tiene, está en busca de abordar también un enfoque social, y un enfoque conversacional.
Resumen : This article presents an account of the knowledge accumulated about fix photography; the research objective is framed in the positions of well known authors that mention their theoretical approaches and their tendencies. Showing what has been said, about fix photography in fashion brands, and at the same time showing the possible effects, elements and intentions of said messages in the consumers to which is aimed. Recognizing that fix photography is an element of language that is proper and analyzable, which is part of information transmission and in the strengthening of understanding about the world. Is the technological advance that has produced a specific change in publicity that shifts from the cost simple and product elaboration, to make more sense to sell the brands values. Although we have to show that besides the market function that publicity has, it`s also looking for a social and conversational focus.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
PUBLICIDAD
FOTOGRAFÍA
LENGUAJE VISUAL
Fecha de publicación : feb-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12479
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT09577.pdfTexto completo568,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons