Dificultades de la dislexia en el proceso de la lecto-escritura en los niños del tercer año de Educación General Básica de la Escuela Particular Carlos Crespi II

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12385
Title: Dificultades de la dislexia en el proceso de la lecto-escritura en los niños del tercer año de Educación General Básica de la Escuela Particular Carlos Crespi II
Authors: Paredes Iñamagua, Andrea Paola
Advisor: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Abstract: This project consists on analyzing applied diagnostics to children with dyslexia in the reading and writing process. It suggests remedial activities for dyslexia which will facilitate the correction of the found problems, and an efficient learning process; and the author’s experience to reach the conclusion that dyslexia is a problem that directly affects the reading and writing of the children.
Translated abstract: El presente trabajo consiste en analizar los diagnósticos aplicados a los niños con problemas de dislexia; mediante la aplicación de actividades de recuperación que facilitarán la corrección de las dificultades encontradas y un proceso eficaz de aprendizaje; además se llegó a la conclusión de que la dislexia es un problema que afecta directamente al proceso de enseñanza de la lectura y escritura de los niños.
Keywords: TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
DISLEXIA
DIFICULTAD EN LA LECTURA
ESCRITURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
LECTURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: May-2016
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12385
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT006464.pdfTexto completo4.34 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons