El rol del terapéuta como facilitador para el crecimiento integral de la familia en el Ecuador. (Terapia Narrativa, constructivismo, construccionismo social y otras perspectivas psicosistémicas, como alternativas del proceso terapéutico, con familias pobres de Quito).

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12317
Title: El rol del terapéuta como facilitador para el crecimiento integral de la familia en el Ecuador. (Terapia Narrativa, constructivismo, construccionismo social y otras perspectivas psicosistémicas, como alternativas del proceso terapéutico, con familias pobres de Quito).
Authors: Tapia Figueroa, Diego
Advisor: Grimes, John
Abstract: El rol del terapeuta como facilitador para el crecimiento integral de la familia en el Ecuador (Terapia Narrativa, Constructivista, Construccionismo Social y otras perspectivas psicosistémicas, como alternativas del proceso terapéutico, con familias pobres de Quito); es mi título. El tema que he elegido para mí proyecto de síntesis, tiene que ver con mis intereses, tanto en el campo clínico, en el epistemológico, así como en la voluntad de buscar formas adecuadas de adaptar teorías y modelos terapéuticos a la realidad de las familias de pobreza. Elegir este título y este tema significa para mí, dar cuenta, del tipo de visión que me motiva de mi trabajo terapéutico, y también de la responsabilidad que conlleva este rol. De allí que haya elegido los modelos y las perspectivas que considero útiles para ofrecer mis servicios en beneficio de los demás. Énfasis en lo positivo, desde esa posición me interesa trabajar. Hablo de como aprender a amar a las otras personas, de manera que les pueda ayudar en su propio contexto.
Keywords: TERAPIA FAMILIAR
DESARROLLO INTEGRAL
FAMILIA CON PROBLEAS
PROBREZA
Issue Date: Jul-2000
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12317
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02667.pdf209,96 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.