Plan estratégico para la impulsación de la Fundación Nubesierra Verdecocha expediciones

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12309
Título : Plan estratégico para la impulsación de la Fundación Nubesierra Verdecocha expediciones
Autor : Ruales Tinillo, Verónica Lisset
Director de Tesis: Aguirre Robles, Narciza Guadalupe
Resumen traducido: Ecuador es un país con una vasta riqueza natural. La diversidad de sus cuatros ha dado lugar a miles de especies de flora y fauna. Cuenta con alrededor de 1640 clases de pájaros. Las especies de mariposas bordean las 1.500; los reptiles, 345, los anfibios, 358 y los mamíferos, 258 entre otras. No en vano nuestro país está considerado como uno de los 17 países donde está concentrado la mayor biodiversidad del planeta. La mayor parte de sus fauna y flora vive en 29 áreas protegidas por el estado; hace tres años la actividad turística ha surgido como resultados positivos pues el número de nuevos turistas se ha incrementado considerablemente, pero también existen los negativos ya que personas sin escrúpulos han abusado de las bondades que ofrece nuestra naturaleza al talar árboles, cazar animales silvestres y arruina el ecosistema, explorando nuestros recursos naturales de manera inapropiada.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
FUNDACIÓN NUBESIERRA
EXPEDICIONES
Fecha de publicación : jun-2005
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12309
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02364.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.