Estudio de factibilidad para la creación de una Academia de capacitación artesanal en corte - confección y el manejo de máquinas industriales en el sur de las ciudades de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12305
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una Academia de capacitación artesanal en corte - confección y el manejo de máquinas industriales en el sur de las ciudades de Quito.
Autor : Rosero Analuisa, Patricia Alexandra
Director de Tesis: Izquierdo Maldonado, Carlos María
Resumen traducido: La idea de un diseño de una academia de capacitación artesanal en corte – confección y el manejo de máquinas industriales en el sur de la ciudad de Quito nace de la importancia y del derecho que cada ciudadano tiene a la educación en el mundo. En la actualizada en el Ecuador la falta de apoyo a la educación formal por parte del gobierno y la empresa privada ha generado un aumento sustancial de joven que no puede tener acceso a estos medios de educación. A estos se suma la situación económica del Ecuador. Las perspectivas son muy escasa tanto para el desarrollo significativo como para la expansión sustancial del tamaño de educación formal del Ecuador
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CORTE Y CONFECCIÓN
ARTESANÍAS
Fecha de publicación : mar-2006
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12305
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02361.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.