Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de producción de snacks de malanga para su comercialización en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12246
Title: Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de producción de snacks de malanga para su comercialización en la ciudad de Quito.
Authors: Romero Beltrán, Marco Polo
Advisor: Alulema del Salto, Horacio Aníbal
Abstract: La formación en el manejo de empresas y las mínimas plaza de empleo, han generado la tendencia al planteamiento de establecer un proyecto que permita generación de plazas de empleo y la ejecución de los conocimientos adquiridos durante la formación profesional. La Magdalena es un producto no tradicional en el país por lo cual se intenta ingresar como pioneros al mercado. La investigación planteada realiza un estudio completo partiendo de un análisis del establecimiento de un mercado objetivo al cual llegar mediante canales de distribución y estrategias comerciales que ayudarán al posicionamiento de la empresa en el mercado local. Contempla además un análisis del establecimiento de un mercado objetivo al cual llegar mediante canales de distribución y estrategias comerciales que ayudaran al posicionamiento de la empresa en el mercado local.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Nov-2009
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12246
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02359.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons