Plan de Marketing de la Compañía Vidal Equipamiento, ubicada en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12220
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline-
dc.contributor.authorRedrobán Matute, Maritza Patricia-
dc.date.accessioned2016-06-03T15:11:02Z-
dc.date.available2016-06-03T15:11:02Z-
dc.date.issued2009-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12220-
dc.description.abstractLa compañía Vidal Equipamiento se encuentra muy interesada en ofrecer un servicio de calidad que le permita consolidarse y crecer, para beneficiar a sus actuales clientes, como también para incrementar su cartera, razón por la cual la presente tesis se orienta a ofrecer una propuesta tendiente a proporcionar mayores beneficios no solo a corto plazo, sino también a largo plazo, respondiendo para ello a los desafíos de las empresas contemporáneas que consiste en entregar servicios que ofrezcan un valor agregado, respondiendo a una nueva tendencia, que es “la rentabilidad del cliente”, la misma que se basa en invertir recursos, esfuerzos y tiempo, considerando el valor que los clientes generan a la empresa con el fin de establecer relaciones duraderas con los más rentables, reduciendo a la vez los costos que esto implica. Por esta razón, se propone a la compañía desarrollar un plan de marketing, que además de enfocarse en fidelizar y rentabilizar a sus actuales clientes, pueda incrementar su cartera al proyectar una sólida imagen, basándose en la gestión de las relaciones y la calidad del servicio brindado. Partir de un conocimiento profundo de las necesidades y expectativas tanto del equipo humano que conforma la compañía, como también del cliente, permitirá identificar los aspectos a ser implementados, para lograr la plena satisfacción, lo cual será la clave para generar lealtad, competividad y crecimiento económico, tan anhelados por la compañía. Hasta el momento la empresa Vidal Equipamiento, se caracteriza por sus escasas relaciones personalizadas con el cliente, debido a la falta de orientación de los servicios, lo cual se traduce en inestabilidad y abandono de los clientes.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectVIDAL EQUIPAMIENTOen_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.titlePlan de Marketing de la Compañía Vidal Equipamiento, ubicada en la ciudad de Quito.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02344.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons