El enfoque sistémico aplicado al asesoramiento de familias de niños que han sido diagnosticados con desorden deficitario de atención - D.D.A.-

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12200
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBernal , Mónica-
dc.contributor.authorAguirre Benítez, María-
dc.date.accessioned2016-05-27T00:57:03Z-
dc.date.available2016-05-27T00:57:03Z-
dc.date.issued2001-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12200-
dc.description.abstractLas familias ecuatorianas en las cuales hay niños con dificultades de aprendizaje van en aumento; las causas para ello son diferentes, pero la realidad es que enfrentar estas dificultades, tanto para los padres de familia como para los centros educativos, se han convertido en un problema cada vez más complejo, más aún si nos encontramos con que estas instituciones no están preparadas para enfrentar este tipo de problemas y las que existen no abastecen la demanda. En nuestra sociedad ecuatoriana se han considerado estas deficiencias desde pocos años atrás; las autoridades educativas han establecido ayudas especiales dentro de sus sistemas en forma obligatoria, y dentro del contexto privado se ha creado entidades para ayudas académicas; sin embargo, el problema radica en la falta de información sobre la deficiencia o limitación en sí y su ayuda se reduce a instrumentalizar al niño en el área afectadaen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTERAPIA FAMILIARen_US
dc.subjectNIÑOS DISCAPACITADOSen_US
dc.subjectRELACIONES FAMILIARESen_US
dc.subjectNIÑOSen_US
dc.titleEl enfoque sistémico aplicado al asesoramiento de familias de niños que han sido diagnosticados con desorden deficitario de atención - D.D.A.-en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Intervención, Asesoría y Terapia Familiar Sistémica-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02601.pdf209.96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons