Estudio sistémico de las consecuencias legales y psicológicas de las parejas divorciadas que mantienen nexo por alimentos en el juzgado sexto de lo civil del Azuay, en el porcentaje del cinco por ciento.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12196
Title: Estudio sistémico de las consecuencias legales y psicológicas de las parejas divorciadas que mantienen nexo por alimentos en el juzgado sexto de lo civil del Azuay, en el porcentaje del cinco por ciento.
Authors: Abad Calvo, Jaime
Advisor: Corella Carrión, Fernando
Abstract: La visión de realizar esta investigación nació en algunos de los viajes que hemos hecho hasta la ciudad de Quito. Los que hacemos esta tesis, oriundos de la ciudad de Cuenca, aparte de retroalimentarnos, siempre íbamos pensando que al final de este estudio podríamos hacer una investigación que ayude en lo futuro sino a resolver cuando menos prevenir algunos problemas que aqueja a la familia ecuatoriana. Al caminar la maestría nos encontramos que en nuestro sector poblacional de la zona del austro, existían grandes índices de separaciones y divorcios, y con la práctica clínica de atender a personas que estaban dentro de esos asuntos relacionados, ya en la rama de la psicología como del derecho, vivimos una oportunidad de hacer un estudio sobre lo que les ha sucedido y como se encuentran en la actualidad las personas que han optado por este camino.
Keywords: TERAPIA FAMILIAR
DIVORCIOS
CALIDAD DE VIDA
Issue Date: Jun-2000
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12196
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02598.pdf209,96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons