Experiencia de trabajo docente: análisis de caso en la unidad educativa Pedro Maldonado del cantón Otavalo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12124
Título : Experiencia de trabajo docente: análisis de caso en la unidad educativa Pedro Maldonado del cantón Otavalo
Autor : Inlago Bautista, Wilmer Vinicio
Director de Tesis: Laso Chenut, Anne Pascale
Resumen traducido: La presente investigación es basada en las experiencias de trabajo decente, que permitirá a los lectores encontrar contenidos que ayudarían a corregir errores que cometemos ya en el momento de la aplicación pedagógica, es decir que la documentación narrativa de prácticas escolares es una modalidad de indagación y acción pedagógicas orientadas a reconstruir, tonar publicaciones e interpretar los sentidos y significaciones que los docentes producen y ponen en juego cuando escriben, leen, reflexionan y conversan entre colegas acerca de sus propias experiencias educativas, contribuirá en aspectos de carácter organizativo como una de las fortalezas que supera todos limites sobre los conflictos existente ya dentro de un ejercicio docente, además la investigación incluye el proceso de cómo sistematizar las experiencias que vive el profesor esto constituiría una forma de razonar qué puede servirnos en la aprehensión y conceptualización de nuestras experiencias específicas.
Resumen : This research is made based on the experiences of decent work, which will enable readers to find content that would help correct mistakes we make now at the time of the pedagogical application, i.e. that the narrative of school practices documentation is a mode of inquiry and educational action aimed to rebuild, make publications and interpret the senses and meanings that teachers produce and put into play when they write read, reflect, and talk among colleagues about her own educational experiences, contribute aspects of organizational character as one of the strengths that exceeds all limits on existing conflicts already within a teaching exercise, research also includes the process of systematizing the experiences that this Professor lives would constitute a form of reasoning what can serve us in the apprehension and conceptualization of our specific experiences.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
EVALUACIÓN DEL TRABAJO
MODELOS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
REPOSITORIOEIB
Fecha de publicación : feb-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12124
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT09502.pdfTexto completo709,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons