Experiencias Significativas de Desarrollo de Ayuda en Acción-Ecuador. Articulación de los productores Agropecuarios en el AD Morona bajo una Estratégia de Red.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12088
Título : Experiencias Significativas de Desarrollo de Ayuda en Acción-Ecuador. Articulación de los productores Agropecuarios en el AD Morona bajo una Estratégia de Red.
Autor : Benítez Pérez, Vicente Eduardo
Director de Tesis: Torres Dávila, Víctor Hugo
Resumen traducido: La Fundación Comunidad Ambiente y Desarrollo Integral COADESI es una organización no gubernamental local sin fines de lucro fundada en el año 2004 que busca por medio de acciones conjuntas cumplir con su misión que es “Mejorar las condiciones de vida de la población a través de la actuación en redes sociales y la realización de proyectos que incidan en la satisfacción de necesidades básicas, capitalización del conocimiento, fortalecimiento de ciudadanía y participación pública, y manejo racional e integrado de los recursos productivos y naturales; en las áreas de intervención”. La Fundación Ayuda en Acción es una Organización No gubernamental que lleva a nivel mundial más de 25 años de lucha contra la pobreza y en el Ecuador más de 20 años; Ayuda en Acción tiene como misión el de “Mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, sus familias y las comunidades a través de proyectos de desarrollo integral y actividades de sensibilización, con el fin último de procurar cambios estructurales que lleven a la erradicación de la pobreza”.
Palabras clave : DESARROLLO LOCAL
PROYECTO DE DESARROLLO
MORONA SANTIAGO
Fecha de publicación : nov-2009
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12088
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02573.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons