Viabilidad de un proyecto de ampliación para la unidad de negocios pasteles de Caperuza C., Ltda. Plan estratégico de distribución y ventas.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11991
Title: Viabilidad de un proyecto de ampliación para la unidad de negocios pasteles de Caperuza C., Ltda. Plan estratégico de distribución y ventas.
Authors: Moncayo Vega, María Fernanda
Advisor: Torres Beltrán, Luis María
Abstract: En la actualidad, el cambio en la cultura del servicio al cliente se ha convertido en un aspecto fundamental para las empresas que desean tener una ventaja competitiva frente a otras que ofrecen productos similares. La medida de la competitividad actualmente no sólo está dada por el precio y la calidad de los productos, sino también por el nivel y la calidad de los servicios que las empresas están en capacidad de ofrecer, y que se enfocan a la satisfacción de necesidades. Del nivel y de la calidad de servicio que las empresas ofrezcan dependerá la fidelidad de sus clientes; además asegura publicidad implícita. Lo cual traerá como consecuencia el incremento de la clientela en las empresas. Los clientes son sensibles al servicio, porque buscan permanentemente un mayor grado de comodidad, bienestar y consecuentemente un mejor nivel de vida.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PASTES DE CAPERUZA
Issue Date: Jan-2006
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11991
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02240.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons