Proyecto de factibilidad para la creación de una Compañía de servicios promocionales por internet

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11980
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una Compañía de servicios promocionales por internet
Autor : Meneses García, Sebastián Pablo
Director de Tesis: Izquierdo Maldonado, Carlos María
Resumen traducido: En el Ecuador el Internet es considerado como una nube de información irrelevante frente a los medios promocionales tradicionales como son: la radio, la televisión y la prensa, donde los costos y la competencia son un problema; pero el Internet1 y sus beneficios comunicativos masivos aparecen como medio alternativo de promoción con mucha fuerza, para que compañías ecuatorianas mejoren su posicionamiento en el mercado, refuercen sus sostenibilidad empresarial y la exploten a cualquier hora, en cualquier lugar y en cualquier momento, aprovechando que su información se mezcle o canalice con el resto de empresas locales y del mundo. La realidad actual es que la gran mayoría de empresas en el Ecuador no explotan esta impresionante oportunidad de promoción, de tal manera que la creación de la compañía de servicios promocionales por Internet pondrá a disposición de la pequeña comunidad de empresas ecuatorianas la oportunidad de ampliar sus estrategias promocionales, además, de informarles que, para los ojos de la comunidad virtual en el mundo simplemente no existimos, y si no nos conocemos entre nosotros, cometeremos el error de despreciar nuestros propios recursos y se ignorarán muchas oportunidades de negocios como de potenciar una venta, una asesoría, una renta o una consultoría que sabemos existe en la red nacional. Dada estas circunstancias tan adversas en el comercio virtual ecuatoriano, la solución es comunicar a cada empresario la existencia de su producto o servicio directamente, sin intermediarios, que conjuguen sus cartas de presentación con los servicios que ellos ofertan y así aprovechar este amplio mercado virtual de negocios que no tiene fronteras, es masivo, rápido, sin burocracia y que sin duda se extiende a grandes escalas mundiales.
Palabras clave : ADMINISTRACION DE EMPRESAS
SERVICIOS POR INTERNET
Fecha de publicación : may-2006
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11980
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02230.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons