Programa de mejoramiento para la reorganización en el área administrativa de la microempresa de producción de insertos metálicos de las esponjas de poliuterano para los vehículos ensamblados en Quito para el 2005.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11975
Title: Programa de mejoramiento para la reorganización en el área administrativa de la microempresa de producción de insertos metálicos de las esponjas de poliuterano para los vehículos ensamblados en Quito para el 2005.
Authors: Martínez Carrera, Ruth Genoveva
Advisor: Medina, Raúl
Abstract: El crecimiento industrial que se ha experimentado en Quito en los últimos años, muestra el inconfundible interés por desarrollar la pequeña industria, y en este nivel la producción en serie de los sectores de componentes mecánicos. El aporte de la industria metalmecánica es fundamental en cuanto al incremento de la capacidad nacional para producir bienes de capital, en la medida que se cuenta con una mejor y mayor producción de maquinaria, herramientas, equipos de transporte y otros bienes de la rama. Hay que indicar que en el aspecto tecnológico, la pequeña y mediana industria, en el caso concreto de la metalmecánica ofrece buenas perspectivas de innovación, creación y adaptación de tecnología, ajustándolas al nivel de capital, recursos humanos, técnicos y materiales existentes en nuestro país. La microempresa de producción en serie en la cual vamos a hacer la implementación de un programa de mejoramiento en el área administrativa, inicia sus actividades en Abril del año 2002, y se encuentra ubicada al norte de la ciudad de Quito, en la Avenida Eloy Alfaro Nº 11.000. Esta metalmecánica se dedica a la PRODUCCIÓN EN SERIE DE INSERTOS METÁLICOS PARA LAS ESPONJAS DE POLIURETANO, PARA LOS ASIENTOS DE LOS VEHÍCULOS acoplados por las ensambladoras en Quito.
Keywords: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
ENSAMBLADORA AUTOMOTRIZ
Issue Date: Jul-2004
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11975
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02220.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons