Estudio de factibilidad para la creación de una institución educativa particular en las secciones de guardería preescolar y primaria hasta séptimo año de Educación Básica en la parroquia de Nayón, cantón Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11968
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una institución educativa particular en las secciones de guardería preescolar y primaria hasta séptimo año de Educación Básica en la parroquia de Nayón, cantón Quito.
Autor : Marroquin Borja, Nadia Gabriela
Director de Tesis: Raza Calderón, Nelson Aníbal
Resumen traducido: El desarrollo de este proyecto será un plan de negocio que constituirá un real aporte con alto beneficio para la sociedad. La importancia de este proyecto se refiere a la educación como motor de desarrollo de un país para brindar a los niños que son el futuro, las herramientas para poder distinguirse en esta sociedad tan competitiva de está manera a se elimine la migración, el desempleo, el analfabetismo y la delincuencia, que son los problemas de la sociedad actual. La factibilidad para la creación de una Institución Educativa Particular, dirigida a personas de un nivel socioeconómico medio y de bajo recursos económicos, lo aparentemente sería un proyecto rentable ya que en la actualidad la parroquia no cuenta con servicio de guardería, por lo que representaría un nicho de mercado no explotado.
Palabras clave : ADMINISTRACION DE EMPRESAS
EDUCACIÓN PREESCOLAR
ANÁLISIS DE MERCADEO
PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
Fecha de publicación : dic-2009
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11968
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02218.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons