Desarrollo del Plan de Marketing y Sistemas de información de Mercadotecnia (SIM), en la compañia electrónica delta rebobinaje, ubicada en la Ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11966
Título : Desarrollo del Plan de Marketing y Sistemas de información de Mercadotecnia (SIM), en la compañia electrónica delta rebobinaje, ubicada en la Ciudad de Quito.
Autor : Manosalvas Ortíz, Jaime Raul
Director de Tesis: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Resumen traducido: El presente trabajo de investigación está dirigido al desarrollo de un Plan de Marketing y Sistema de Información de Mercadotecnia (SIM), para la empresa ELECTROTECNIA DELTA REBOBINAJE. La idea inicial se forjó a través de la necesidad que muestra la mencionada empresa de establecer nuevos mecanismos de comercialización y promoción de sus servicios a nivel industrial, pues, en los últimos años sus utilidades no han tenido el crecimiento esperado y más aún el nivel de ventas no es el óptimo. Con todo, la capacidad técnica de la empresa es elevada por lo que se estimó que un programa de mejoramiento de sus procesos comerciales podrían ser el incentivo que la organización requeriría para lograr su prosperidad a mediano y largo plazo. De este modo en el presente proyecto se desarrollan un conjunto de temáticas las cuales están agrupadas del siguiente modo.
Palabras clave : ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MERCADEO
INVESTIGACIONES
COMPAÑÍA ELECTRÓNICA DELTA REBOBINAJE
QUITO
Fecha de publicación : jun-2009
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11966
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02214.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons