Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en investigación de mercados, ubicada en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11951
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en investigación de mercados, ubicada en la ciudad de Quito.
Autor : López Andrade, Marcela Fernanda
Director de Tesis: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Resumen traducido: Diversas organizaciones tanto privadas como públicas en todo el mundo acuden a los servicios de asesoría como la capacitación, estudios de mercado, estudios de factibilidad, estudios sociológicos y de opinión pública, diseño de proceso y sistemas, reingeniería, asesoramiento técnico y más servicios profesionales. Ecuador no puede ser la excepción debido a los diversos problemas, cambios y sucesos que deben afrontar día a día las empresas como: la globalización, las competencias, clientes cada vez más exigentes, avances tecnológicos, permutas en la legislación, variaciones demográficas, tratados y acuerdos comerciales, entre otros. La mayor parte de las empresas que recuren a un servicio de asesoría lo hacen cuando una determinada situación se considera insatisfactoria y/o susceptible de mejora; por ende, la asistencia presentada por el asesor debe contribuir al mejoramiento de la calidad en los procesos de dirección y gestión de la empresa.
Palabras clave : ADMINISTRACION DE EMPRESAS
EMPRESA
ANÁLISIS DE MERCADO
Fecha de publicación : ene-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11951
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02204.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons