Proyecto de mejoramiento de procesos administrativos y operativos de Ecuadorian Cleaner Services, Cleaner Plus S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11904
Title: Proyecto de mejoramiento de procesos administrativos y operativos de Ecuadorian Cleaner Services, Cleaner Plus S.A.
Authors: Lagla Salazar, Jorge Aníbal
Advisor: Sola Fonseca, Nelly
Abstract: ECUADORIAN CLEANER SERVICES CLEANER PLUS S.A. Es una empresa que se ha propuesto alcanzar varios objetivos en el actual Directorio conformado por Félix Marín Rueda, Presidente Ejecutivo, y Jorge Lagla Salazar, Gerente General; a pesar de que la empresa no cuenta con una Planificación estratégica como tal, sin embargo sus fines se enmarcan en planes a corto, mediano y largo plazo, los mismos que para llevarse a cabo necesitan de forma inmediata que todos los procesos de la empresa se encuentren formalizados. Uno de los principales problemas que tiene la empresa, y en el cual se sustenta la aplicación del presente proyecto, radica en la falta de un manual de procesos específicos, ya que todas las actividades actualmente se están llevando de forma empírica, lo que dificulta el actuar empresarial de Cleaner Plus S.A. evidenciando la inexistencia de planificación, organización y coordinación interna entre todas las áreas de la empresa.
Keywords: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ECUADORIAN CLEANER SERVICES
Issue Date: Mar-2008
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11904
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02185.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons