Creación del departamento de Recursos Humanos en la Unidad Educativa Corazón de María dela parroquia de Tumbaco en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11835
Título : Creación del departamento de Recursos Humanos en la Unidad Educativa Corazón de María dela parroquia de Tumbaco en la ciudad de Quito.
Autor : Hidalgo Cornejo, Jenny Silvana
Director de Tesis: Freire, Cristóbal
Resumen traducido: Al existir en Tumbaco la necesidad de una institución que tenga el carácter de religiosa y esté dirigida a señoritas de escasos recursos económicos, nace en la mente del Padre Gonzalo Meneses, Párroco de Tumbaco, la inquietud de fundar un Plantel con éstas características, y es así que en el mes de mayo de 1985, un grupo de diez personas entusiastas, realizan la primera sesión de trabajo, en donde se dan los lineamientos para la consecución del objetivo. La idea se cristaliza y en octubre de 1985 con 47 señoritas alumnas se abre el Primer Curso del Ciclo Básico del Colegio Gratuito “Corazón de María”. Año a año se van incrementando hasta conseguir la formación completa del Ciclo Básico y Diversificado en las especializaciones de Químico Biológicas y Bachillerato Técnico en Contabilidad. Por el avance de la tecnología, la institución se vio en la necesidad de crear la especialización Técnica en Informática a partir del año lectivo 1998-1999.
Palabras clave : ADMINISTRACION DE EMPRESAS
RECURSOS HUMANOS
UNIDAD EDUCATIVA CORAZÓN DE MARÍA
Fecha de publicación : ago-2005
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11835
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02157.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons