Diseño de la investigación de mercados para la elaboración de un plan de mejoramiento y factibilidad de los servicios de la Imprenta Loquimpress

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11825
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero C., José Luis-
dc.contributor.authorHerrera Cabrera, Edgar Fernando-
dc.date.accessioned2016-03-18T14:14:59Z-
dc.date.available2016-03-18T14:14:59Z-
dc.date.issued2006-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11825-
dc.description.abstractLoquimpress emprende un proceso de fortalecimiento y desarrollo organizacional, cuyas directrices deben ser desarrolladas a través de la definición de un Plan de Mejoramiento y Factibilidad de sus servicios que permitan orientar los esfuerzos de la empresa a mediano y largo plazo. Esto permitirá contar con un conjunto de objetivos y estrategias para mejora la productividad y eficiencia y propiciar su liderazgo en el mercado. Como elemento clave previo al desarrollo de la Planeación, se realizó un análisis de la situación actual de la organización y su industria. Este análisis revela que el sector gráfico en la ciudad de Quito se caracteriza por ser un negocio de altos volúmenes de competidores e informalidad administrativa donde el precio del producto lo regula la competencia. El diagnóstico de la situación actual a través de visiones internas y externas de la organización demuestra, entre otras, fortalezas relacionadas con la alta fidelidad de sus clientes, una buena infraestructura de sus equipos y un alto cumplimiento en factores influyentes de compra como; tiempos de entrega, atención al cliente y calidad de producto. Adicionalmente, también se visualizan debilidades relativas a la informalidad en la administración, poco trabajo en equipo y una imagen débil en el mercado. Los clientes ven a Loquimpress con ventajas competitivas basadas en la calidad y atención de sus consumidores.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACION DE EMPRESASen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectINDUSTRIA GRAFICAen_US
dc.subjectIMPRENTA LOQUIMPRESen_US
dc.titleDiseño de la investigación de mercados para la elaboración de un plan de mejoramiento y factibilidad de los servicios de la Imprenta Loquimpressen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02155.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons