Estudio de factibilidad para la creación de una empresa asesora en imagen corporativa, gestión empresarial y marketing en la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11716
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa asesora en imagen corporativa, gestión empresarial y marketing en la ciudad de Quito
Autor : González Huerta, María Esther
Director de Tesis: Quinchaguano, Francisco
Resumen traducido: Los problemas que las empresas enfrentan día a día en el Ecuador son cada vez mayores: cambios en la legislación, variaciones demográficas, internacionalización de las empresas, la nueva tecnología, competitividad, los tratados de Libre Comercio, etc. Todos estos cambios están dando a las empresas nuevos desafíos que afrontar. Hoy en día ya no basta con que un consultor sepa resolver un problema, los clientes esperan también que éste entienda la empresa en su totalidad. La mayoría de empresas que recurren a los consultores lo hacen cuando una determinada situación se considera insatisfactoria y/o susceptible de mejora; por ende, el servicio prestado por el consultor debe contribuir al mejoramiento de la calidad en los procesos de dirección y gestión de la empresa. Los consultores no sólo cuentan con el tiempo necesario, sino que prestan su servicio temporalmente hasta cuando la empresa lo requiera. Un consultor siempre abordará un problema con una mente completamente abierta.
Palabras clave : ADMINISTRACIÖN DE EMPRESAS
IMAGEN CORPORATIVA
MARKETING
Fecha de publicación : abr-2006
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11716
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02127.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons