Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11716
Title: Estudio de factibilidad para la creación de una empresa asesora en imagen corporativa, gestión empresarial y marketing en la ciudad de Quito
Authors: González Huerta, María Esther
Advisor: Quinchaguano, Francisco
Keywords: ADMINISTRACIÖN DE EMPRESAS
IMAGEN CORPORATIVA
MARKETING
Issue Date: Apr-2006
Abstract: Los problemas que las empresas enfrentan día a día en el Ecuador son cada vez mayores: cambios en la legislación, variaciones demográficas, internacionalización de las empresas, la nueva tecnología, competitividad, los tratados de Libre Comercio, etc. Todos estos cambios están dando a las empresas nuevos desafíos que afrontar. Hoy en día ya no basta con que un consultor sepa resolver un problema, los clientes esperan también que éste entienda la empresa en su totalidad. La mayoría de empresas que recurren a los consultores lo hacen cuando una determinada situación se considera insatisfactoria y/o susceptible de mejora; por ende, el servicio prestado por el consultor debe contribuir al mejoramiento de la calidad en los procesos de dirección y gestión de la empresa. Los consultores no sólo cuentan con el tiempo necesario, sino que prestan su servicio temporalmente hasta cuando la empresa lo requiera. Un consultor siempre abordará un problema con una mente completamente abierta.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11716
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02127.pdf228.69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons