Hacia la construcción de una educación indígena intercultural plurilingüe

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11636
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCardozo Mercado, Taciano-
dc.date.accessioned2016-02-24T21:24:06Z-
dc.date.available2016-02-24T21:24:06Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11636-
dc.description.abstractEl trabajo trata sobre la educación escolarizada de los indígenas, sus identidades culturales que no se reconocen, sus lenguas, la falta de una política educativa indígena, la poca formación de los docentes y la necesidad de materiales curricular diferenciada. La atención específica a dichas necesidades supone asumir las diferencias en el curriculum de la educación con cada pueblo, en procesos educativos, en las experiencias socio – culturales donde cada niño o joven indígena construye y vive su vida. Supone conocer la riqueza de la diversidad, explica la realidad plural de la sociedad, la lengua y la cultura.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectANTROPOLOGÍA APLICADAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALen_US
dc.subjectINDIOS-EDUCACIÓNen_US
dc.titleHacia la construcción de una educación indígena intercultural plurilingüeen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAntropología Aplicada-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00419.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons