Propuesta de incorporación de contenidos con enfoque intercultural, para el área de ciencias naturales, en el octavo año de educación básica hispana.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11625
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontaluisa Chasiquiza, Luis Octavio-
dc.contributor.authorCarranco Vaca, Arturo-
dc.date.accessioned2016-02-24T18:22:36Z-
dc.date.available2016-02-24T18:22:36Z-
dc.date.issued2007-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11625-
dc.description.abstractEsta propuesta, procura tomar de las culturas indígenas los elementos nutricionales y medicinales para ponerlos a consideración de los educadores hispanos para, con métodos pedagógicos, y apoyándose en la asignatura de Ciencias Naturales, socialicen a los estudiantes de octavo año de Educación Básica Hispana, haciéndoles conocer las culturas con las que se convive usualmente y concienciarlos para que las reconozcan, aportando con ello al respeto hacia el diferente. Además, es importante anotar que el presente trabajo se circunscribe dentro del tipo de investigación social, de campo y bibliográfica. También tiene referentes teóricos en los trabajos realizados por Eduardo Estrella, Plutarco Naranjo, Marco Varea Terán, Misael Acosta, entre otros.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA GENERALes_EC
dc.subjectENSEÑANZA -- CIENCIAS NATURALESes_EC
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULAR-
dc.subjectENSEÑANZA -- APRENDIZAJE-
dc.titlePropuesta de incorporación de contenidos con enfoque intercultural, para el área de ciencias naturales, en el octavo año de educación básica hispana.en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Educación mención en Educación Intercultural-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02784.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons