Valor como negocio en marcha de AVEDUM S. A. Zoom digital, mediante la aplicación del método de valor presente de flujos futuros.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11324
Title: Valor como negocio en marcha de AVEDUM S. A. Zoom digital, mediante la aplicación del método de valor presente de flujos futuros.
Authors: Cedeño Rodríguez, Paola Martina
Advisor: Torres Beltrán, Luis María
Abstract: A pesar de los designios de algunos “gurú” de las nuevas tecnologías, en el sentido de que los impresos van a desaparecer debido al auge del internet, actualmente experimentamos una importante evolución positiva de la producción de impresos a nivel mundial. Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, las artes gráficas han experimentado grandes transformaciones: las letras pueden ser animadas con sonidos e imágenes que acompañen ese movimiento. Sin embargo, la base sigue siendo “la comunicación visual” donde la tipografía tiene un lugar predominante. El sector editorial y gráfico en el Ecuador no ha escapado a los efectos de este cambio tecnológico , que se ha visto potenciado además por los cambios políticos y económicos como la dolarización y la contracción de la demanda, que han afectado a todos los sectores en diferentes magnitudes y que específicamente en el sector gráfico y editorial produjeron desequilibrios entre los costos de producción, la distribución y las ventas.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ARTES GRAFICAS
ZOOM DIGITAL
Issue Date: 2006
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11324
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QT02027.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons