Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/113
Title: Propuesta de un análisis comparativo en Farmacia Corazón ubicado en la ciudad de Azogues mediante Benchmarking
Authors: Acero Guallpa, Carlos Florencio
Lozano Sanango, Graciela Marilú
Advisor: Castillo Serrano, Juan Fernando
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO - INVESTIGACIONES
COMPETENCIA ECONÓMICA - ASPECTOS ESTRATÉGICOS
Issue Date: Jan-2010
Description: En un mundo cada vez más globalizado es necesario la correcta aplicación de estrategias para poder llegar a ser más competitivos, es por ese motivo que hemos utilizado la técnica del benchmarking y la hemos aplicado en Farmacia Corazón, para de esta manera llegar a conocer de una forma más cercana a sus competidores, y mejorar las estrategias que ellos se encuentran ejecutando, y así llegar a ser más competitivos en el mercado. El benchmarking es una herramienta de transformación empresarial que utilizan las empresas para analizar las prácticas, procesos o metodologías de compañías que funcionan muy bien y conocer las mejores prácticas del momento de sus competidores directos. La correcta aplicación del benchmarking ayuda a la empresa a diseñar políticas y estrategias que a largo plazo ayudan a ser más competitiva.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/113
Appears in Collections:Administración de Empresas CUE - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT001685.pdfTexto completo2.03 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons