Plan de mejoramiento en el procesos de adquisición y abastecimiento de artículos para la comercialización en la matriz del comisariato servicio social de las fuerzas terretres.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11295
Título : Plan de mejoramiento en el procesos de adquisición y abastecimiento de artículos para la comercialización en la matriz del comisariato servicio social de las fuerzas terretres.
Autor : Bonilla Armas, Carolina Elizabeth
Director de Tesis: Vaca Terán, Guillermo Eliecer
Resumen traducido: El Capítulo I, sintetiza y esquematiza cuál es la razón por la cual se llevará a cabo el proyecto de tesis, para lo que es necesario realizar un estudio al departamento de adquisición y abastecimiento de la matriz del S.S.F.T., ya que esto permitirá señalar la primera perspectiva acerca de las falencias que posee la organización. Además el capitulo especifica cuál va a ser la metodología que se utilizará en los puntos que serán desarrollados en los siguientes capítulos, siendo así este capítulo una guía para la ejecución del proyecto de tesis. El Capítulo II, tiene el fin de respaldar la investigación del proyecto de tesis a través de la investigación en fuentes teóricas, las mismas que permitirán que los pasos que se desarrollan a continuación tengan una sustentación científica, la misma que garantizará y respaldará la información que generará el proyecto de tesis. El Capítulo III, contiene el levantamiento de la información acerca de la organización, con el fin de conocer cuál es la estructura y cultura organizacional del S.S.F.T., la misma que permitirá comprender que tipo de ambiente se genera en la organización para el desarrollo de las actividades que en esta se realiza. Además, recoge la información de la Dirección de Comercialización que es a la cual pertenece el Departamento de adquisición y abastecimiento, identificando así los diferentes departamentos y aéreas que conforman la dirección, lo cual permite conocer como se genera y fluye la información entre estas.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCANCÍAS
COMISARIATO DE LAS FUERZAS TERRESTRES
COMPRAS
Fecha de publicación : mar-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11295
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01992.pdfTexto completo2,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons