La educación inclusiva una respuesta a los postulados del buen vivir
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11031
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gallegos Navas, Miriam | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-17T23:16:45Z | - |
dc.date.available | 2015-12-17T23:16:45Z | - |
dc.date.issued | 2015-09 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11031 | - |
dc.description.abstract | La educación inclusiva tiene como valor fundamental el respeto y aceptación de la diversidad de estudiantes que forman parte de la comunidad educativa, bajo esta premisa, lo diverso deja de tener una connotación negativa asociado a lo raro, a lo patológico a lo que se sale de la “norma” y pasa a ser reconocido como parte de la naturaleza. La diversidad no involucra únicamente grupos étnicos o pertenecientes a diferentes culturas; el concepto de diversidad reconoce a todos los seres humanos como únicos e irrepetibles y otorga el derecho a ser aceptados en la sociedad independientemente de las características personales, económicas, sociales, de religión, sexo entre otras. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN | en_US |
dc.subject | BUEN VIVIR | en_US |
dc.subject | COMUNIDAD EDUCATIVA | en_US |
dc.title | La educación inclusiva una respuesta a los postulados del buen vivir | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Área de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La educacion inclusiva una respuesta a los postulados del Buen Vivir.pdf | 124,22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons