La educación inclusiva una respuesta a los postulados del buen vivir

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11031
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGallegos Navas, Miriam-
dc.date.accessioned2015-12-17T23:16:45Z-
dc.date.available2015-12-17T23:16:45Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11031-
dc.description.abstractLa educación inclusiva tiene como valor fundamental el respeto y aceptación de la diversidad de estudiantes que forman parte de la comunidad educativa, bajo esta premisa, lo diverso deja de tener una connotación negativa asociado a lo raro, a lo patológico a lo que se sale de la “norma” y pasa a ser reconocido como parte de la naturaleza. La diversidad no involucra únicamente grupos étnicos o pertenecientes a diferentes culturas; el concepto de diversidad reconoce a todos los seres humanos como únicos e irrepetibles y otorga el derecho a ser aceptados en la sociedad independientemente de las características personales, económicas, sociales, de religión, sexo entre otras.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectBUEN VIVIRen_US
dc.subjectCOMUNIDAD EDUCATIVAen_US
dc.titleLa educación inclusiva una respuesta a los postulados del buen viviren_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Área de Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La educacion inclusiva una respuesta a los postulados del Buen Vivir.pdf124,22 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons