La formación docente inicial y continua en Argentina: Un sistema en movimiento

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11026
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVitarelli, Fabián Marcelo-
dc.date.accessioned2015-12-17T22:43:48Z-
dc.date.available2015-12-17T22:43:48Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11026-
dc.description.abstractLa complejidad de la mirada nos introduce en un objeto de múltiples aristas tanto para su tratamiento como para su comprensión desde el ejercicio de una ciudadanía del conocimiento que se interroga siendo actor participante de procesos de democratización en un territorio marcado por las desigualdades regionales en el concierto federal, tal es el caso de la Argentina. Los paulatinos procesos de la vida democrática en estos treinta años transcurridos han ayudado a consoli- dar las bases del tratamiento de un sistema educativo y sus principales componentes en la tensión que se dibuja entre la localización de las instituciones donde acontecen las prácticas docentes en su cotidianeidad y las regulaciones jurisdiccionales y nacionales como formas de disciplinamiento discursivo. En contextos de transformaciones epocales, sin olvidar por cierto las problemáticas emergentes de la región latinoamericana y su espectro de impactos en nuestro territorio.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFORMACIÓN DOCENTEen_US
dc.subjectARGENTINAen_US
dc.subjectDEMOCRATIZACIÓNen_US
dc.subjectPROCESOSen_US
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOen_US
dc.titleLa formación docente inicial y continua en Argentina: Un sistema en movimientoen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La formacion docente inicial y continua en Argentina Un sistema en movimiento.pdf117,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons