Uso de AVAC en la Universidad Politécnica Salesiana

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10913
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLlerena Izquierdo, Joe-
dc.date.accessioned2015-12-16T22:52:03Z-
dc.date.available2015-12-16T22:52:03Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10913-
dc.description.abstractLos ambientes virtuales de aprendizaje cooperativo de la Universidad Politécnica Salesiana, conocidos como AVAC, son espacios creados con el propósito de facilitar todas las herramientas, que existen en la Internet, necesarias para un aprendizaje cooperativo. Los AVAC tienen características propias de los entornos virtuales que podamos conocer en el medio educativo que utilizan las TIC y que incluyen una metodología basada en el modelo de David Kolb (aprendizaje basado en experiencias). Es así como los ambientes virtuales que se utilizan se fundamentan en las diferentes combinaciones de herramientas de enseñanza en línea, o en la web, e-learning con la ayuda de los multimedios (Carta de navegación, 2004).en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAVACen_US
dc.subjectUNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANAen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectDAVID KOLBen_US
dc.subjectE-LEARNINGen_US
dc.titleUso de AVAC en la Universidad Politécnica Salesianaen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Uso de AVAC en la Universidad Politecnica Salesiana.pdf1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons