La experiencia de la Carrera de Educación Intercultural Bilingüe y los pueblos indígenas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10887
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIza Remache, Aurora-
dc.date.accessioned2015-12-16T21:40:04Z-
dc.date.available2015-12-16T21:40:04Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10887-
dc.description.abstractLa experiencia educativa salesiana en Cotopaxi «nace en la zona del Quilotoa a inicios de los años setenta, bajo el protagonismo de la Misión Salesiana de Zumbahua», conjuntamente con voluntarios de la misión, hermanas lauritas, Mato Grosso y seglares. Esta experiencia se contextualiza dentro de los procesos de desarrollo y liberación del pueblo indígena frente a la lucha por la tierra, el comercio justo y una educación que responda a sus necesidades y les permita superar el analfabetismo (Proyecto del PAC, 1994, p. 1).en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALIDAD BILINGÜEen_US
dc.subjectINDÍGENASen_US
dc.subjectCOTOPAXIen_US
dc.subjectQUILOTOAen_US
dc.subjectMISIÓN SALESIANA DE ZUMBAHUAen_US
dc.subjectSISTEMA DE ESCUELAS INDÍGENAS DE COTOPAXIen_US
dc.titleLa experiencia de la Carrera de Educación Intercultural Bilingüe y los pueblos indígenasen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La experiencia de la Carrera de Educación Intercultural Bilingue y los pueblos indigenas.pdf70,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons