“No pensamos que el Ecuador se pueda desarrollar como país si para cumplir unos derechos desconocemos otros”. Entrevista a Humberto Cholango, presidente de la Confederación de Nacionalidades indígenas de Ecuador (CONAIE)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10802
Título : “No pensamos que el Ecuador se pueda desarrollar como país si para cumplir unos derechos desconocemos otros”. Entrevista a Humberto Cholango, presidente de la Confederación de Nacionalidades indígenas de Ecuador (CONAIE)
Autor : Alfaro Reyes, Eloy
Resumen traducido: La entrevista se da en el marco de la construcción de una propuesta agraria para Ecuador y, a la vez, la decisión del movimiento indígena de organizar una gran marcha que recorra todo el país hasta la capital para dar a conocer los planteamientos del movimiento indígena más importante del Ecuador. Humberto Cholango asume la presidencia de esta organización pocos meses antes y su mandato coincide con el aniversario número 25 de esta organización, de ahí que todos estos sean temas necesarios sobre los que gira la entrevista.
Palabras clave : HUMBERTO CHOLANGO
ECUADOR
CONAIE
POLÍTICA
LIDERAZGO
Fecha de publicación : jun-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10802
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Área de Ciencias Sociales



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons